El concejal Norberto González, en representación del intendente del distrito de San Alberto, el colorado zacariista, Carlos Alberto Ramírez, junto con el Dr. Javier Brítez habrían atropellado un puesto de salud, ubicado en la localidad de San Jorge, situada a varios kilómetros del casco urbano. Los mismos estarían pretendiendo amedrentar a un licenciado que atiende en el dispensario por cuestiones políticas.
Los vecinos y usuarios emitieron un comunicado denunciando el hecho. Señalaron que los mencionados llegaron días atrás al puesto sanitario y de manera prepotente ordenaron el cierre del local y el retiro del rubro del profesional que atiende en el sitio. “Por no prestarse a la política que quiere imponer en la comunidad, generando preocupación e inestabilidad, poniendo en zozobra a la población (sic)”, señala parte del comunicado.
Por último, repudiaron la actitud irresponsable del concejal Norberto González, del director de salud, Brítez y el intendente Ramírez, además, instaron a las autoridades sanitarias a reestablecer el orden y normal funcionamiento del puesto de salud de la comunidad.