TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere de forma instantánea al caer aparatosamente en una calle vecinal

TAVAPY, Alto Paraná. Un motociclista murió trágicamente tras perder el control y caer aparatosamente de su biciclo. El hombre dejó de existir de forma instantánea al no resistir las múltiples heridas que sufrió durante el violento percance. El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 del martes en un camino vecinal de la colonia “Dolores” de este distrito, según reportaron los agentes de la subcomisaría 39ª,  jurisdiccional.

El motociclista Víctor Denis González Román murió de forma instantánea.

Resultó víctima fatal, Víctor Denis González Román, de 21 años, domiciliado en vida en la mencionada colonia, ubicada a unos 5.000 metros de la ruta VI. El mismo se estaba a bordo de una motocicleta, Star, color negro, sin chapa. El occiso del infortunado encontrado tirado a un constado de la calle por un automovilista que pasaba por la zona. La moto del infortunado estaba prácticamente en el medio del camino terraplenado.

Los intervinientes sospechan de que el motociclista habría perdido el control de su rodado y por algún motivo cayó aparatosamente al suelo sufriendo múltiples lesiones que lo llevaron a la muerte de forma instantánea.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Edgar Benítez, quien comisionó al lugar al médico forense de turno, Dr. Gustavo Cabrera, diagnosticando como causa de la muerte: politraumatismo grave por accidente de tránsito. Tras el procedimiento de rigor el occiso fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,27%
5,25
BRL +0,31%
869,74
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%