TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Propinó una golpiza a su pareja y fue condenado a dos años de cárcel

Miguel Ángel Alvarenga, fiscal.

Un hombre fue encontrado culpable por el hecho de violencia familiar y sentenciado a dos años con suspensión a prueba de la ejecución de la condena. Se trata Sergio Denis Miranda Coronel. La sentencia se dio durante el juicio oral, que se llevó a cabo este martes en la capital del Alto Paraná.

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga, de la unidad zonal de Yguazú, sustentó la acusación en representación del Ministerio Público y produjo diversas pruebas, documentales y testificales. De esa manera, pudo demostrar la responsabilidad del encausado. El tribunal colegiado de sentencia, conformado por Herminio Montiel, Zunilda Martínez Noguera y Marino Méndez, dictó el veredicto, tras valorar los elementos incriminatorios.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 20 de mayo de 2018, a las 19:00 aproximadamente, en una vivienda del barrio El Progreso de la ciudad de Juan Emilio O’Leary. En aquella oportunidad, el hombre llegó en estado de ebriedad a su vivienda y al rato inició una discusión con su concubina, Marina Asunción González Galeano.

Seguidamente, el hombre se descontroló y comenzó a agredir físicamente a su pareja, propinándole golpes de puños y puntapiés, ocasionándole lesiones de consideración. La agresión se produjo frente al hijo menor de dos años de la pareja, refieren los datos. Tras la denuncia, la Fiscalía inició el proceso contra el Miranda Coronel y ahora propició su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR +0,21%
5,24
BRL 0,00%
873,96
ARS +0,44%
38,73
UYU 0,00%