TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desconocidos roban y faenan dos lecheras ajenas

Los restos de uno de los animales faenados hallados a 150 metros de la propiedad del dueño.

PRESIDENTE FRANCO. Abigeos hicieron de las suyas y robaron dos vacas de una propiedad ajena y faenaron a unos 150 metros del lugar. Los desconocidos habrían actuado en horas de la madrugada del domingo y el hecho recién fue descubierto por el afectado al día siguiente. El suceso se registró a la altura del km 7,5 Monday, del barrio Santa Inés de esta ciudad.

La denuncia fue radicada por Victorino Cuéllar Escobar, de 61 años, domiciliado en el mencionado lugar. El mismo relató a los agentes de la subcomisaria 12ª que el domingo a la mañana se percató que dos de sus “lecheras”, de la raza Holanda, desaparecieron de su propiedad. El hombre empezó a recorrer su propiedad en busca de los animales, pero solo encontró que en un punto, el cercado fue cortado. Siguió caminando y a unos 150 metros de su inmueble, encontró los restos de las dos vacas faenadas en una zona despoblada.

VECINOS DEL LUGAR

La Policía maneja la información de que los autores del hecho serían vecinos del lugar y no descartan que puedan dar con los responsables en las próximas horas. Tras el procedimiento de rigor, el hecho fue comunicado a la fiscal de turno, abogada Lolia Zunilda Martínez, quien dispuso la investigación del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR +0,21%
5,24
BRL 0,00%
873,96
ARS +0,44%
38,73
UYU 0,00%