El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), el mes pasado, había desistido de rendir cuentas ante la seccional 214 como lo prometió, por lo que ahora la bancada colorada de la Junta Municipal lo emplazó hasta hoy, a las 11:00, para remitir un informe sobre su gestión.
Según el concejal Adolfo Acosta (ANR), la bancada integrada por él, sus colegas Wilfrido Benítez, Miguel González y Blanca Acuña solicitaron el informe ante un pedido oficial de la comisión que preside la referida seccional. “A través de una minuta solicitamos el martes un informe sobre los tres años de su gestión, de modo a acercarle a los miembros de la seccional, ya que no se presentó allí el intendente”, explicó el edil.
El concejal acotó que recibieron muchas críticas, dado que ellos también aprobaron las rendiciones, sin embargo, explicó que el informe es para los miembros de la seccional y para los ciudadanos que quieran acceder a ello. “Vamos a ver si responde, porque muchas veces preparamos en vano las minutas, ya que Godoy simplemente no responde”, añadió.