TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intendente de Pdte. Franco dispone bacheo de avenida solo “para la foto”

Tras varios reclamos, la Municipalidad de Presidente Franco procedió ayer a taponar unos baches sobre la supercarretera de Itaipu. El intendente Roque Godoy sostuvo que el arreglo es paliativo, mientras se concrete la licitación para asfaltado y bacheo definitivo que se encuentra en proceso. Se trata de un asfalto frío que dura muy poco tiempo. Se cree que, ante las reiteradas quejas los funcionarios salieron ayer a bachear “para la foto”.

Funcionarios municipales bachean la avenida Mariscal López (supercarretera) en Presidente Franco.

 Ante los trabajos “paliativos” del jefe comunal Roque Hernán Godoy (PLRA) ,en Presidente Franco, las críticas no se hicieron esperar, ya que este año desde la comuna no se ha introducido mejoras en las calles. Al menos, en las vías que no son para beneficio de sus votantes.

“Por fin, ya está por terminar tu periodo estimado. O sino deja nomás ya para 2020 como programa del rekutu. Parece campo de guerra algunas calles principales. En la esquina del Centro de Salud donde termina la avenida Miguel Medina, urge… Ahí van ambulancias y enfermos”, reclamó el ciudadano Efraín Gómez.

“De algo se tiene que comenzar, pero no me conformo con esto. Estaremos atentos al llamado a licitación para el bacheo definitivo, no el de un rato. Ojalá esto aguante hasta el recapado”, refirió otro joven, Armando Cardozo, quien fue parte de la pintata y/o enumeración a los baches, realizada el mes pasado.

Otros mencionaron que las avenidas Monday, calle Gaspar Rodríguez de Francia, inmediaciones del hospital distrital y cerca de instituciones, como Juzgados y Defensoría, urge la reparación.

Por su parte, otro ciudadano, de nombre César Venegas, señaló que los funcionarios municipales no están capacitados para los bacheos, que se debe contratar empresas serias y que realicen un buen trabajo. Es decir, lo que hizo ayer Godoy se dio a entender que fue solo para mermar las críticas hacia su gestión como intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%