TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apuntan a que el aeropuerto Guaraní conecte a la región con el mundo

Comitiva encabezada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

Una comitiva de la compañía aérea Copa Airlines, encabezada por su presidente Pedro Heilbron, visitó el aeropuerto Guaraní, ubicado en Minga Guazú, para analizar la posibilidad de convertir a la principal terminal aérea del Alto Paraná, en un gran hub de conectividad que una a la región con el mundo.

La visita del alto ejecutivo de la Compañía Panameña de Aviación, tiene el objetivo de analizar la posibilidad de establecer conectividad con Panamá, vía la terminal aérea ubicada en este distrito. De concretarse, será un paso fundamental para el impulso del intercambio comercial y turístico del importante polo de desarrollo del Este.

“Vemos con muy buenos ojos recibir a Copa Airlines en esta región, considerando los grandes atractores que tenemos en la Triple Frontera, los cuales se congregan en un radio pequeño, y pueden verse potenciados con esta conectividad aérea”, destacó la ministra de Turismo, Sofía Montiel.

Además, citó entre los atractivos, a la Itaipu Binacional, a los Saltos del Monday, el próximo a inaugurarse Circuito Vivencial Mundo Guaraní, a las Cataratas del Yguazú, al monumento científico Moisés Bertoni, a las Misiones Jesuíticas a poca distancia, y al turismo de compras, en otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.429,20
PYG –0,01%
0,93
EUR –0,21%
5,17
BRL +0,35%
873,75
ARS +0,07%
38,35
UYU –0,03%