TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a miembros de una peligrosa banda de atracadores que planeaban un millonario asalto

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a tres presuntos asaltantes (dos paraguayos y un brasileño) que presuntamente planeaban asaltar una playa de venta de vehículos. Los mismos fueron capturados el jueves, alrededor de las 14:00, en distintos operativos ejecutados en Ciudad del Este y Minga Guazú.

Pablino Collis Do Nacimento, Arnaldo Andrés Arce Marecos y Oziel Dos Santos Da Luz, serían miembros de una gavilla de asaltantes que planeaban robar una playa de venta de vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Pablino Collis Do Nacimento y  Arnaldo Andrés Arce Marecos, ambos paraguayos, y Oziel Dos Santos Da Luz, de nacionalidad brasileña. Según los datos, los investigadores recibieron una información de que los ahora aprehendidos estaban planeando cometer un millonario golpe en perjuicio de una playa de venta de vehículos, ubicada en Ciudad del Este. Los procedimientos se llevaron a cabo en el km 28 y km 30 de Minga Guazú, y el último en el km 6, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, de Ciudad del Este. Del poder de los mismos se incautaron los teléfonos celulares.

PLAN DE ASALTO

Según los investigadores, la banda criminal tenía la información de que el propietario de la playa de venta tenía en una caja fuerte al menos G. 1.000 millones. Para el atraco que estaba previsto para este fin de semana, más tres ciudadanos brasileños iban a ingresar a territorio paraguayo con potentes armas.

De acuerdo a las informaciones que manejaban los policías, los bandidos iban a tomar de rehén al empresario, llevarlo hasta su oficina y obligarlo a abrir la caja fuerte, mientras que otro miembro quedaría en su casa custodiando a su esposa e hijos. Afortunadamente, los investigadores descubrieron el plan y procedieron a la aprehensión de parte de la gavilla, antes de que se consuma el hecho. Por cuestiones de seguridad, la Policía no reveló el nombre de la empresa que era el objetivo de los malvivientes.

Los intervinientes ahora buscan identificar a la persona que proporcionó la información a los bandidos y no descartan la implicancia de algún empleado infiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.398,71
PYG +0,02%
0,94
EUR –0,13%
5,20
BRL –0,84%
871,26
ARS +0,13%
38,73
UYU 0,00%