Miles de personas ya disfrutaron de las maravillas del Museo Planet 3D de Paraguay, el primero de Sudamérica y el cuarto en el mundo en un espacio cerrado. A partir del miércoles 31 de este mes cerrará sus puertas definitivamente. La iniciativa es parte de la demanda de la nueva política del Grupo K&K con relación a los cambios de las atracciones turísticas. Hasta la fecha, unas 20.000 ya visitaron el lugar que está abierto al público de forma gratuita desde la semana pasada.
El museo está ubicado en Shopping París de Ciudad del Este y en más de 4.000 metros cuadrados están situadas obras famosas de la pintura universal, maravillas de la humanidad, sitios turísticos, diversión, juegos interactivos y laberinto de espejos. En ese sentido, Alexis Florentín, representante del Grupo K&K, explicó que en el espacio del museo se implementarán nuevos emprendimientos. Señaló que a principios de este año, el Snow Park cerró sus puertas, en cuyo lugar se están construyendo nuevos proyectos que cubrirán aún más las necesidades del turismo en la triple frontera.
Florentín expresó que en el caso del museo, la demanda es escasa, por lo que decidieron cerrar el atractivo y apuntar a otros servicios. “La queja venía principalmente por los precios de las entradas, entonces decidimos cerrar el lugar. No era más rentable”, aseveró.
El gerente adelantó que a finales de año se tiene prevista la inauguración de cuatro salas de cine de última generación. Igualmente, ofrecerán otros servicios para los visitantes.
MILES DE VISITANTES
Desde el viernes último, la directiva de la empresa decidió que la entrada será totalmente gratuita. Hasta ayer, unas 20.000 personas pudieron disfrutar del atractivo, único en la región. La promoción irá hasta el 30 de julio.