Ya era sabido que la Junta Municipal de Presidente Franco autorizaba instalación de estaciones de servicios por doquier en los últimos tiempos a cambio de supuestas coimas, pese a la transgresión de ordenanzas vigentes en el municipio. El edil Víctor Hugo Quiroga se opuso a la construcción de uno de los surtidores dio a conocer los detalles ayer.
El mismo señaló que el predio de un servicentro construido en el barrio San Antonio, a pedido de Lucía Teresa Acosta de Sánchez, no cuenta con la medida correspondiente, es decir, de unos 1.000 m2 aproximadamente, el título tampoco está a nombre de la solicitante.
Dijo también que el terreno no posee plano manzanero, que la distribuidora de combustibles no tiene habilitación del Ministerio de Industria y Comercio, además el predio no cuenta con la aprobación de estudio de impacto ambiental, ni informes de direcciones de medio ambiente, obras, y urbanismo municipal.
Agregó que faltan documentos del arquitecto responsable de la obra y el pago de impuesto a la construcción. Se cree que todas las construcciones se habrían autorizado mediante jugosas coimas, sin importar las innumerables violaciones a las normas vigentes.