Una vergüenza ya este intendente Godoy de Pdte. Franco. Ahora surgen datos que evidencian que hasta se “negoció” la construcción de parques infantiles en las plazas franqueñas, con precios absurdamente sobrefacturados. Pagaron más de G. 30 millones por cada “parque”, cuando que en realidad esas obras hechas de plástico reciclado no cuestan más de G. 15 millones. Qué notable che, y para colmo busca el rekutu este personaje.
Fuertes críticas está recibiendo el gobernador Roberto “trabajen pobres” González Vaesken por haberle designado a un abogado, un tal Cañiza, como secretario de educación del gobierno departamental. En cada reunión de la cual participa Cañiza y donde se le plantean problemas, este solo atina a decir que “debe interiorizarse primero, ndaje”, porque no entiende absolutamente nada del sector educativo. ¡Zapatero, a tus zapatos!
Una vergüenza estos políticos, que se ponen del lado de los taxistas y no de los usuarios, quienes se verían muy favorecidos con la implementación de servicios como MUV y UBER. Pero no, politiqueros como el concejal Corvalán le buscan “la quinta pata al gato” para tratar de favorecer a sus electores, quienes durante décadas tuvieron el monopolio del servicio de transporte de pasajeros puerta a puerta. Esperemos que la ciudadanía también se manifieste, cuando de esta manera tratan de violar sus derechos por un servicio mejor y más barato.
Finalmente recuperó su libertad ambulatoria el diputado Ulises para alegría de los que a diario presionaban a diestra y siniestra. Veremos cómo sigue esta novela, pero lo más probable es que, como primera medida, Ña Rocío “vuele” de Diputados, donde ingresó gracias a la desgracia de Ulises. ¡Hendy!