Agentes del puesto policial nº 12 del km 11 Acaray incautaron ayer una lujosa camioneta que, presumiblemente, contaba con el chasis adulterado, cuyo conductor presentó documentos que serían apócrifos. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:45 horas, sobre la doble avenida del km 10, Acaray de Ciudad del Este.
Se trata de una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, 4×4, Deluxe, color plata, con chapa AAN 535, que en la cédula verde del rodado figuraba como año 2000, sin embargo, el vehículo es mucho más nuevo. Ese detalle llamó la atención de los intervinientes, quienes procedieron a una minuciosa verificación de la camioneta, percatándose que el mismo tenía varias adulteraciones en el nº del chasis y en la carrocería.
El lujoso vehículo estaba al mando de Alfredo García Prieto, de 34 años, domiciliado en el km 8 lado Acaray, quien manifestó a los uniformados que el mismo adquirió recientemente dicho rodado.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, quien dispuso la remisión del vehículo al Ministerio Público y la libertad del conductor, hasta que dure el proceso de peritaje de la camioneta y los documentos presuntamente falsificados.