SANTA RITA. Un joven murió trágicamente y otros cuatro resultaron gravemente heridos durante un violento choque entre dos camionetas. El percance fatal ocurrió alrededor de las 20:00 del sábado, sobre la ruta VI, a la altura de esta ciudad. Los conductores de los rodados involucrados en el accidente frontal fueron sometidos a la prueba de alcotest y ambos dieron positivo, confirmándose que el alcohol, sumado a la imprudencia, una vez más, se cobró una joven vida.
Según los datos, a la hora indicada, una camioneta Chevrolet S10, de color negro, guiada por Osmar Benjali Miranda Peña, de 22 años, acompañado por Adán Ramón Vera Vega, de 21 años, ambos domiciliados en el barrio Alejandrino de Santa Rita, circulaban sobre la ruta VI con destino a Encarnación. A la misma hora, otra camioneta de la marca Fiat Strada, conducida por Silvani Gabriel Moreira, de 21 años, acompañado de Sergio Fleitas Correa, de 23, y Douglas Fernando Morando, de 21 años, todos de Naranjal, circulaban en sentido contrario. En un momento dado, el conductor de la S 10 giró como para entrar a una calle vecinal, cuando la Fiat Strada se estrelló frontalmente contra la referida camioneta. Tras el fuerte impacto, los ocupantes del rodado de menor proporción quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. En el percance, todos resultaron heridos y trasladados por los bomberos voluntarios hasta un centro asistencial privado. El que se llevó la peor parte fue Sergio Fleitas Correa, de 23 años, quien no resistió las múltiples heridas que sufrió y murió en el centro asistencial.
ALCOTEST POSITIVO
Por disposición del fiscal de turno, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcootest y los dos dieron positivo con más de 0,700 mg/l, considerada una graduación bastante alta.