En el marco de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el Shopping Paris ejecuta el proyecto “Conocer y vivir: una experiencia”, dirigido a niños de instituciones educativas públicas de Ciudad del Este, cuyos alumnos del tercer ciclo podrán disfrutar de una visita exclusiva al Museo Planet 3D. Cabe destacar que solo tres centros comerciales en el mundo cuentan con un museo similar al Planet, donde los visitantes viven una experiencia cargada de adrenalina, remontándose a lugares y épocas jamás imaginadas.

La Gran Muralla China, las Cataratas del Yguazú, el Coliseo Romano, Venecia, África, el espacio exterior y hasta un laberinto de espejos se encuentran entre las múltiples atracciones expuestas en pinturas en 3D en salones divididos en áreas diferentes.
La posición de la cámara y el modelo a ser fotografiado son muy importantes para que la composición sea perfecta. En ese sentido, Alexis Florentín, gerente de marketing del Shopping Paris, explicó que el objetivo del proyecto es brindar una experiencia recreativa distinta a los niños que visiten el lugar.

Además, dijo que con esta iniciativa pretenden que otras empresas incluyan dentro del departamento de RSE actividades dirigidas a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Los alumnos de las distintas instituciones educativas de la capital departamental podrán vivir la experiencia 3D. Al respecto, Florentín expresó que ayer ya visitaron el museo alumnos de dos escuelas que disfrutaron del atractivo.
El gerente de marketing destacó que para todo el mes de junio, las visitas guiadas para el museo ya están llenas. Igualmente, adelantó que prevén realizar este tipo de eventos en todo el 2019.