PRESIDENTE FRANCO. Un festejo por el Día del Padre casi terminó en tragedia, luego de que un hombre totalmente borracho quería salir con su vehículo y su esposa le quitara la llave del mismo. Muy ofuscado, el protagonista del violento episodio golpeó a su mujer y luego reventó el auto de esta y la lujosa camioneta de su suegro. El suceso se registró alrededor de las 21:40 del domingo en una vivienda ubicada en el barrio Obrero de Presidente Franco.
Se trata de Armando Gaona Núñez, de 32 años, quien pasó el día domingo festejando con abundante bebidas alcohólicas el Día del Padre en casa de su suegro. A la hora indicada, Gaona Núñez quiso salir conduciendo su rodado, por lo que su pareja, Mónica Magdalena Velázquez Sosa, de 33 años, oficial ayudante de la Policía Nacional, con destino en el Hospital Central de Policía, Rigoberto Caballero, quiso prohibirle que saliera en ese estado lo que motivó la reacción del hombre.
El violento hombre golpeó a su mujer, por negarse a entregarle la llave del rodado, y luego se apoderó de un pedazo de madera con el cual reventó el parabrisas y las ventanillas del auto de su esposa, un Kia Picanto, rojo. No contento, descargó su ira también por un lujosa camioneta Toyota Hilux, doble cabina 4×4 2016, propiedad de su suegro, Héctor Andrés Velázquez, de 63 años.
Tras su accionar, el autor de los hechos se dio a la fuga, en tanto la víctima fue trasladada al hospital distrital de esta ciudad. El hecho fue comunicó del hecho a la fiscal Analía Rodríguez, quien investiga el caso como violencia doméstica.