PRESIDENTE FRANCO. Un hombre murió tras ser alcanzado por un balazo en el pecho y otras dos personas resultaron heridas durante una pelea entre dos grupos antagónicos, en la que la víctimano tenía nada que ver. El suceso ocurrió en la estación de servicios Barcos & Rodados “Willy” de esta ciudad. Según testigos, dos grupos de jóvenes se enredaron en una riña por culpa de una mujer. En un momento dado, uno de los participantes sacó un arma y empezó a disparar contra sus rivales ocasionales. Tras cometer el crimen los autores del hecho huyeron en dos automóviles, que la Policía la Policía está buscando afanosamente. El hecho ocurrió alrededor de las 04:00, en el referido surtidor, ubicado a la altura del Km 3 de la avenida Monday, del barrio San Sebastián.
Resultó víctima fatal Denis Armando Martínez, un carnicero domiciliado en inmediaciones del lugar del hecho. El mismo sufrió un balazo en el pecho izquierdo, fue auxiliado y llevadoal hospital distrital, donde ya llegó sin vida.
Otros tres hombres sufrieron heridas durante la riña, que fueron identificados como Saúl Mariano Gutiérrez Cano, quien sufrió una herida de refilón en la espalda, y Víctor Manuel Lugo Rodas, tuvo cortes en la cabeza. Ambos fueron hospitalizados.
EL HECHO
Según testigos, a la hora indicada, el ahora fallecido llegó al surtidor para comprar bebidas alcohólicas del predio de la estación de servicios “Willy” de Presidente Franco. En ese mismo momento, dos grupos rivales se estaban tomando a los golpes, hasta que uno de los protagonistas sacó un arma y empezó a disparar contra sus oponentes.
El informe policial revela que Saúl Mariano Gutiérrez Cano estaba bebiendo cerveza con su hermana y otros amigos en la gasolinera, mientras que otro grupo de jóvenes también estaba en el mismo lugar. En medio a este último grupo estaba el exnovio de la hermana de Gutiérrez y supuestamente se puso celoso, pensando que ya tenía una nueva relación con otra persona, pero en realidad solo era su hermano y otros amigos.
Ambos grupos se discutieron y luego se tomaron a golpes. Luego, el exnovio de la mujer sacó un arma de fuego y disparó a matar a Gutiérrez, pero la bala le hirió de refilón en la espalda y fue a parar en el pecho de Martínez quien acababa de llegar al local de expendio de combustibles; no tenía nada que ver en la pelea, pero terminó falleciendo.
Tras cometer el crimen, los presuntos autores del hecho que estaban en dos vehículos, un Toyota IST, con matrícula nº HCG 371, y un Chevrolet, que sería Agile rojo.
BUSCADOS
La fiscal de turno, Analía Rodríguez, agentes de Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional intervinieron para el procedimiento correspondiente.
Los autores del homicidio ya están identificados por la Policía y están siendo buscados por los uniformados. Todos los ocupantes de los dos vehículos están siendo buscados para responder ante la justicia por el homicidio del carnicero Denis Armando Martínez, quien terminó muerto durante una pelea en la que no tuvo directa participación.