TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Procesan a dos marginales que tomaron por asalto la administración de un motel

Carolina Rosa Gadea, fiscal que procesó a los dos delincuentes, reconocidos por su víctima. Tienen pedido de prisión.

La fiscal Carolina Rosa Gadea imputó ayer a dos de los cuatro malvivientes que tomaron por asalto la administración de un motel ubicado en el Km 13, a unos 200 metros de la ruta VII, ocurrido el 6 de junio último. Se trata de Edgar Damián Domínguez Figueredo, de 19 años, y Josué Valdir Pinto Domínguez, también de 19, domiciliados en el vecindario de la fracción Norma Luisa, detenidos por personal policial y puestos a cargo de la Fiscalía, donde fueron procesados como responsables del hecho punible de robo agravado, en compañía de otros dos marginales todavía no identificados a bordo de dos motocicletas. Según denuncia formulada por la víctima, Osmar Ignacio Bernal González, se encontraba en la administración del motel “Express”, cuando alrededor de las 19:50 ingresaron cuatro sujetos armados intimando la entrega de todas sus pertenencias y la recaudación que se encontraba en la caja. Se alzaron con G. 400.000  y un revólver calibre 38mm, para luego ingresar a una de las habitaciones donde se encontraba una pareja, hiriendo a una persona con la culata de su arma de fuego y despojándole de su teléfono celular y dinero en efectivo, para luego abandonar el sitio a bordo de los biciclos.

Agentes de la comisaría jurisdiccional acudieron al sitio para recibir la denuncia de la víctima, a quien enseñaron fotografías de sus archivos, siendo reconocidos como autores Josué Valdir Pinto Domínguez, vecino del lugar, y Edgar Damián Domínguez Figueredo, ambos detenidos en la Dirección de Policía del Alto Paraná, por disposición de la representación pública. Los sujetos fueron identificados e imputados como autores materiales del hecho investigado, con pedido de prisión preventiva ante el órgano jurisdiccional, por ser calificado como crimen.

Resta individualizar a los otros dos marginales que participaron en el robo, para ponerlos a disposición de la justicia y ser procesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%