TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU’I

El Gobierno anunció un feroz paquete de medidas para reactivar la economía del país. Inyectarán unos 1.500 millones de dólares para diversas obras. Esperemos que al menos el 70% de esa plata llegue realmente a destino y no se “pierda” en licitaciones amañadas, llamadas a concursos truncados, estudio$ de factibilidad y cosas por el estilo, porque tenemos a muuuuchos experto$ en la materia, a nivel país. ¡Dios nos guarde!

Había sido la renuncia de Roberto “trabajen pobres” Vaesken a Colorado Añetete era con piolita ra’e, ya que desde el círculo abdista anunciaron que el gobernador paranaense sigue firme en el equipo. Resulta que Vaesken aparentemente se pichó nomás porque rebotaron unos cuantos pedidos de ubicar a correlíes en Itaipú y otras instituciones con jugosos zoquetes, por lo que armó el escándalo, imitándole a su señora, experta en hacer “ruido”. ¡Dios los cría…!

Finalmente, se confirmó el raje de “Leo” Figueredo, en la Gobernación de Alto Paraná. Este personaje, que ya en sus tiempos de decano de una facultad nacional tuvo muchos problemas, nuevamente se metió en líos con el tema de las becas y licitacione$ para merienda y almuerzo escolar. Ahora a Vaesken se le colmó la paciencia y decidió rajarlo. ¡Al fin acertó una!

El presunto narcodiputado sigue dando de qué hablar; ahora desde Viñas Cué se “solidariza”, ndaje, con los paseros y con el activista social imputado por armar lío en la cabecera del Puente. Este debe ser el único país donde un preso por presunto narcotráfico hace denuncias desde la cacerolita. Cuando el muerto se ríe del degollado. ¡Piiipuuuu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%