TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Anciano en presunto estado de ebriedad cayó a una zanja y murió ahogado

El cadáver de Atanasio Vera Esteche, hallado en un desagüe pluvial.

MINGA GUAZÚ. El cuerpo sin vida de un sexagenario fue encontrado ayer a la tarde en un desagüe pluvial, del Km 24, lado Monday, a 10 mil metros de la ruta VII, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia. El hombre fue visto por última vez el domingo a la noche cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos en una cancha de vóley.

Según los investigadores, el sexagenario, se dirigía a su casa en total estado de ebriedad cuando cayó a la zanja y murió ahogado. El mismo está identificado como Atanasio Vera Esteche, quien en vida residía en el Km 25, lado Monday de esta ciudad.

Su familiares habían denunciado el domingo a la noche ante la comisaría 8ª que el hombre había desaparecido.

Ayer a la tarde, un morador que pasaba cerca del canal de desagüe se encontró con la  desagradable sorpresa, observando que el cadáver que se encontraba boca abajo.

El testigo denunció el hecho ante la Policía y los agentes jurisdiccionales no tardaron para llegar al sitio del hallazgo. La fiscal de turno, Juliana Giménez, una vez informada del hecho, dispuso que el cadáver fuera levantado y trasladado a la morgue del hospital distrital de esta ciudad para que sea inspeccionado por un médico forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%