Hendy la sitú en la zona primaria de CDE; por un lado, todos pedimos legalidad, transparencia, etc., pero por el otro, queremos ser complacientes con los “pobres paseros”, que no son otra cosa sino contrabandistas “pequeños”, pero contrabandistas en fin. Al final, hay que decidir si se va combatir al contrabando o si se va dejar el “arco libre”. ¡Japoína!
Habría que ver nomás cuál es la postura “oficial” del intendente Miguelito, ya que uno de sus incondicionales fue capturado por armar bolonki en la aduana. ¿Será que el lord mayor esteño también va defender abiertamente el contrabando? Veremos…
Por otro lado, también son criticables las extralimitaciones cometidas por los marinos, quienes se creen “dueños y amos”, en la zona primaria de CDE. Inclusive se dan el lujo de detener a gente que cuestiona su “labor”. Está bien que los milicos apoyen los operativos anticontrabando, ¿pero y el narcotráfico, contrabando “grande” y tráfico de armas que pasa por el Paraná y lago Itaipú pio cuándo van a combatir? ¿O reciben algo para no hacer nada?
Ya cayó Dionisio y ahora sería el turno de otros parlamentarios muy cuestionados. Los adherentes al senador Papagayo Cubas sostienen que el siguiente en la lista es “Panambi guasu”, quien ya por demasiado tiempo se está salvando, tanto en la Fiscalía como en el Congreso. Veremos cómo termina esta novela, porque dicen las malas lenguas que ZI “ya arregló” con los Añetete su impunidad. ¡Nde sapatúre!