TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policía captura a dos presuntos motoasaltantes e incautan armas y motos de dudosa procedencia

PRESIDENTE FRANCO. Dos presuntos motobandis fueron detenidos el martes a la noche por agentes de la comisaría 6ª de esta ciudad durante una patrulla preventiva por la zona. Ambos circulaban uno tras otro en motocicletas de dudosa procedencia. Del poder de uno de ellos fue incautado una pistola casera, mientras que el otro portaba dos armas blancas. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:40 en una calle del barrio San Antonio de este municipio.

Gustavo Ariel Neizker López y Mario Figueredo González, detenidos.

Los aprehendidos están identificados como Gustavo Ariel Neizker López, de 32 años, sin licencia de conducir, con antecedentes por reducción del año 2018, usurpación de funciones públicas y otros, domiciliado en el barrio San Sebastián de esta ciudad, quien se encontraba al mando de una motocicleta, Speed, de color rojo, año 2007, con chapa 698 CAF.. De su poder los intervinientes se incautaron un arma de fuego de fabricación casera calibre 22mm., sin número de serie visible, con cinco cartuchos en su cargador. El otro es Mario Figueredo González, de 21 años, también con antecedentes por reducción y otros del año 2018. El mismo tenía en su poder dos armas blancas, tipo puñal, y se encontraba a bordo de una motocicleta, Taiga, color azul, con matrícula  815 CBH, domiciliado en el barrio Caacupemí de este municipio.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Lolia Zunilda Martínez, quien dispuso la remisión de los aprehendidos a la Dirección de Policía del Alto Paraná por medidas de seguridad.

Ambos aprehendidos se exponen a ser procesados por los supuestos hechos punibles  de transgresión a la ley de armas 4.036 y exposición a peligro en el tránsito terrestre, además de reducción, en caso de comprobarse que las motocicletas no son de su propiedad.

VIEJOS CONOCIDOS

Según los datos brindados por los agentes, los aprehendidos son “viejos conocidos” de la Policía, debido a sus innumerables hechos delictivos y las veces que ya pisaron las distintas comisarías. Los mismos serían responsables además de varios hechos de despojos en Presidente Franco y Ciudad del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%