TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban G. 100 millones durante violento asalto a distribuidora en Minga Guazú

Fachada del local asaltado en Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ. Dos osados delincuentes irrumpieron armados  el lunes alrededor del mediodía las instalaciones de una distribuidora de cemento, ubicada en el Km 16,5, sobre la ruta internacional VII, de esta localidad. Tras rendir a los funcionarios, los bandidos se alzaron con un millonario botín, además de aparatos celulares de las víctimas. La acción de los marginales quedó completamente registrada en el circuito cerrado de seguridad del local comercial.

Eran un poco más de las 12:00 del mediodía del lunes cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y estacionaron su biciclo frente a la distribuidora “Distripen Representaciones SRL”, dedicada a la venta de cemento. Ambos descendieron e ingresaron al local haciéndose pasar por clientes. Sin embargo, rápidamente revelaron sus verdaderas intenciones, extrajeron sus armas de fuego y dieron la voz de asalto. Los bandidos intimaron a todos los empleados que estaban en el momento del hecho y los obligaron a tenderse en el piso boca para abajo para evitar que miren sus rostros.

El dúo de asaltantes se apoderó de los teléfonos celulares de las víctimas y luego echaron a patadas la puerta de la oficina administrativa de donde se alzaron con G. 100 millones, que serían para pagar a proveedores.

CIRCUITO CERRADO

Las cámaras de circuito cerrado de seguridad de la firma asaltada captó todo el accionar de los delincuentes. Uno de ellos vestía campera de color negro, tipo chaleco, pantalón vaquero negro, zapatos también negros y quepis de color azul, mientras que el otro tenía pantalón vaquero color negro, campera tipo chaleco de color azul, calzado de color negro, con plantilla blanca, y quepis negro. Tras el violento atraco, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un biciclo negro con llantas deportivas.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional ya cuentan con una copia del vídeo y están abocados a identificar y llegar a los autores del millonario robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%