TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU’I

Cuando se creía que con el desbaratamiento del DETAVE se iba a “acabar de una vez por todas” con la corrupción, ahora los muchachos del COIA estarían prácticamente en la misma “onda”, según las malas lenguas. Es decir, el contrabando sigue viento en popa y los tipos se siguen forrando como si nada. Total, estamos en Paraguay.

El lunes último, una vez más inauguraron, habilitaron, celebraron y festejaron al polideportivo municipal de CDE. Es notoria la manera en que el gobernador Roberto “trabajen pobres” González Vaesken busca lucirse con este tema, que dicho sea de paso, debe reconocerse, fue una iniciativa de Ache Ce y el clan ZI. Veremos cuántas inauguraciones, habilitaciones y “entregas” más se hará de este polideportivo. ¡Viva la Pepa!

Se da como un hecho la expulsión del senador chovy Dionisio Amarilla del Congreso. Excelente, ahora la gente quiere saber cuándo van a expulsar a otros corruptos impresentables como Carlitos “cras guan chu tri” Portillo, Salyn Buzarquis, “Panambi guasu” y su hermano Lucho “gallinero de oro”, el zapatero Cuevas y tantos otros sobre quienes pesan graves denuncias. ¿O solo Dionisio es corrupto?

Causó gran “furor” el concejal “kure ra’y” Brizuela, quien pidió a un humilde recolector de basura una coima basada en lechoncitos. El país entero supo del caso, pero la ciudadanía franqueña extrañamente se mostró indiferente y callada ante semejante caradurez. Y seguramente en 2020 le van a votar otra vez a este personajete de cuarta, para que siga jodiendo en la Junta Municipal. Y bueno, cada pueblo tiene las autoridades que merece, ¿ajepa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%