TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a presunto narco e incautan unos 140 kilos de marihuana en Pdte. Franco

PRESIDENTE FRANCO. Una comitiva fiscal-policial allanó ayer una vivienda ubicada sobre la avenida Monday, en pleno microcentro de esta ciudad. Durante el operativo, los antidrogas detuvieron a un presunto narcotraficante y se incautaron cerca de 140 kilos de marihuana (prensada y picada). Lo llamativo del caso es que el lugar allanado queda situado a solo una cuadra en línea recta de la comisaría 6ª, jurisdiccional, lo que abre varias interrogantes de cómo pudieron operar en las narices de los policías o estos estaban implicados en el tema. El allanamiento se llevó a cabo alrededor de las 14:00.

El presunto narco, Denis Augusto Brítez Godoy, aparece junto a la gran cantidad de droga que tenía en una dependencia de su vivienda.

El presunto narcotraficante detenido está identificado como Denis Augusto Brítez Godoy, de 25 años, en cuya vivienda fue encontrada una gran cantidad de droga. Los intervinientes hallaron en el sitio 45 panes de marihuana, que totalizaron 33 kilos, además de ocho bolsas de marihuana picada, que contenía unos 13 kilos cada una, totalizando alrededor de 104 kilogramos, que sumados entre sí totalizan 137 kilos de la droga. El procedimiento fue encabezado por el fiscal antidrogas, Elvio Aguilera.

Según el subcomisario Sergio Antonio Mosteiro, jefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, el ahora detenido estaba siendo investigado desde hace unos 15 días, luego de tener la información de que el mismo se dedicaba a la producción, acopio, empaque y venta de marihuana para el lado brasileño y en el mercado local.

A METROS DE LA COMISARÍA

El local allanado está ubicado a exactamente una cuadra de la comisaría 6ª de esta ciudad, lo que no deja de llamar la atención de cómo los uniformados no se percataron de que en el lugar eran preparadas y comercializadas grandes cantidades de droga. La interrogante que surge es si los uniformados de la referida dependencia policial realmente no sabían que un mini laboratorio de marihuana operaba bajo sus narices o sabían y cobraban para hacer la vista gorda. Queda en manos del agente fiscal interviniente investigar la sugestiva omisión de los policías de planta de la comisaria 6ª de Presidente Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,16%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%