Sigue el caos en la comuna esteña. Nadie sabe a ciencia cierta qué recursos hay para ejecutar los bacheos (sumamente necesarios, porque las calles están destrozadas) y no se puede hacer nada en estas condiciones. Ojalá los muchachos pongan orden rápido en este desastre, porque la ciudadanía está harta de esperar. ¡Hay que apurarse señores, porque no hay mucho tiempo!
El intendente Miguelito declaró el fin de semana que están “en quiebra técnica”, presentando esto como gran “sorpresa”, pero recordemos que Miguel era concejal y desde 2015 sabe cómo se venía manejando la muni. No puede él mostrarse sorprendido ahora; hace tiempo se sabía cómo el clan manejaba la institución, la interventora incluso lo mencionó muuuchas veces. Lo que necesitamos son respuestas, soluciones, medidas de contingencia. No lamentos y lloriqueo.
Después de desbaratarse el Detave, los del Senave quieren demostrar su eficiencia a toda costa. El otro día, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, decomisaron dos cachos de bananas, cuatro papas y tres locotes, contrabandeados desde Bolivia. Con certeza, después de esta mega aprehensión, los muchachos ya están aguardando ser convocados a Palacio de López para ser condecorados por el presi. ¡Piiiipuuuu!
Papagayo Cubas volvió con todo. Después de un tiempo de relativo silencio, apareció el fin de semana vociferando contra el intendente asunceno Ferreiro. Hasta ahí todo bien, ¿pero era piko necesario denigrar a la pareja de Ferreiro con los epítetos más vulgares y soeces? Lamentablemente, la ira acumulada le juega en contra a Papagayo, quien requiere de urgente tratamiento siquiátrico, a ver si puede controlar esos impulsos. ¡Caso de manicomio”