TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Recordaron Día de Lucha contra el Abuso Infantil

El emotivo evento se desarrolló en la intendencia municipal.

Las autoridades y funcionarios de la comuna franqueña llevaron a cabo un acto en conmemoración del Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes. El emotivo evento se desarrolló en la intendencia municipal, el viernes a la mañana.

Hoy no tenemos mucho que celebrar porque hay muchas víctimas, pero pondremos el esfuerzo para acompañar actividades para niños y luchar contra toda violencia”, señaló el jefe comunal Roque Godoy. “Instamos a denunciar cualquier tipo de abuso y también nos comprometemos como institución en luchar contra este mal que afecta a la comunidad paraguaya”, expresó.

Del evento participaron, además, representantes de CODENI, Defensoría Pública, fundaciones e instituciones que trabajan directamente con las víctimas. En nuestro país, cada 31 de mayo se conmemora el “Día Nacional Contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%