TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Presunto narco brasileño buscado por la justicia de su país es detenido en CDE

Un brasileño buscado por la justicia de su país y un paraguayo fueron detenidos alrededor del mediodía del sábado último en inmediaciones de la Universidad Nacional del Este, específicamente sobre la avenida UNE del Km 7, barrio Carolina de Ciudad del Este. El extranjero se habría fugado de su país luego de ser procesado por narcotráfico y hoy sería expulsado y entregado a la Policía Federal. Los aprehendidos tenían en su poder una pequeña dosis de crack y los intervinientes se incautaron un automóvil, dinero y celulares.

Tiago de Souza Silva, prófugo de la justicia de su país.

Los detenidos están identificados como Tiago De Souza Silva, brasileño, de 32 años, nacido en Canoas del estado de Río Grande Do Sul, quien, según la Policía Federal del Brasil, cuenta orden de captura y antecedentes en su país por tráfico de drogas, coacción sexual y lesión corporal, amenaza, lesión corporal, portación ilegal de arma de fuego, homicidio y lesión corporal. De su poder, los policías se incautaron un celular Samsung y una pequeña dosis de crack. El otro detenido es el paraguayo Hugo David Sosa Estigarribia, de 27 años, quien estaba al mando de un automóvil Volkswagen Bora, de color negro, año 2008, chapa NAD 986, inscripto en el Registro del Automotor a nombre de José Evaldo Smith. Asimismo, requisaron de su poder un celular Samsung J7 y G. 2.265.000 en efectivo

EXPULSADO

El fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez, quien intervino en el caso, ya dispuso la expulsión del extranjero y su entrega a la Policía Federal del Brasil. Mientras que  dispuso la libertad de Sosa Estigarribia, teniendo en cuenta que la droga fue encontrada en poder del brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%