Agentes de la subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana detuvieron el sábado a la tarde a un ladrón domiciliario que minutos antes ingresó a una vivienda ajena y se alzó con una garrafa de 13 kilos y una centrífuga. Tras la denuncia de la víctima, los intervinientes realizaron un rastrillaje, detuvieron al ratero y lograron recupera los objetos robados.
El aprehendido fue identificado como Joel Gustavo Brítez Cabaña, de 22 años, sin documento de identidad, domiciliado en el bario Boquerón de esta ciudad. El mismo fue detenido alrededor de las 13:00 del sábado en una calle del mismo barrio, jurisdicción de la subcomisaría 3ª.
Según los datos, el presunto ladrón ingresó a la vivienda de su vecina, Rosa Carolina Sotelo de Zalazar, de 44 años. De allí se alzó con una garrafa de 13 kilos y una centrifuga. La víctima alertó a la Policía sobe el hecho e inmediatamente los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, logrando encontrar a Brítez Cabaña en una calle transportando los objetos mencionados. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Estela Mary Ramírez, quien dispuso el traslado del aprehendido a la Dirección de Policía del Alto Paraná, por medida de seguridad. Los objetos de valor recuperados fueron entregados nuevamente a su propietaria.