TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Preparan charla para artistas musicales

Flayer del evento.

Los músicos, artistas, compositores, productores, estudiantes y profesores de música podrán participar el 9 de junio de una jornada de capacitación denominado “CDE Music Conference”. Será en el local Han’ei Academy, ubicado en el segundo piso del shopping Zuni.

La actividad tiene como objetivo ofrecer herramientas prácticas y conceptuales que ayuden a fortalecer el profesionalismo de la escena musical de Ciudad del Este y la región. Por otro lado, pretende ser un punto de encuentro entre protagonistas  del sector musical, permitiendo el intercambio de ideas además de generar y ampliar redes de contacto a nivel profesional.

Los temas a tratar serán: Desarrollo profesional y autogestión del músico, a cargo del músico Pedro Martínez; creación en música popular, a cargo del músico Favio Rodríguez.

Martínez y Rodríguez son músicos de gran experiencia artística y con sólida formación académica. Cuentan con materiales discográficos grabados, además de realizar conciertos en diferentes países de Latinoamerica. Ambos se desempeñan como docentes en la carrera de licenciatura en música en la Universidad Nacional de Asunción y en la Universidad Nacional del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%