MBUTU’I
Continúa la feroz guerra entre concejales y el intendente Miguelito Prieto. Miguelito disparó que “hay dos concejales especialmente peligrosos”, en alusión a Ña Lilian y el saltimbanqui Núñez. Este último contraatacó y le recordó al novel jefe comunal que vaaarios de los grandes negociados de años pasados aprobados en la Junta, el mismo Prieto aprobó también sin pestañear, pero ahora se hace del impoluto. Y bueno, caaambia todo caaambia…
Aparentemente, estos dos concejales le hicieron algunas “exigencias especiales” al lord mayor, como mantener la gran cantidad de planilleros en la comuna. Además, habrían pedido también algunas “tajadas” en licitaciones y otros “negocio$” que pudieran presentarse en los próximos meses. Y como Miguelito no accedió a nada, ahora estos edile$ echan pestes y culebras contra el nuevo intendente. ¡Así funciona la política, chamigo!
Los tomates ya cuestan 15 mil guaracas el kilo y la tendencia es alcista. Y después los supermercadistas y compañía se quejan del contrabando, cuando que los precios que ellos exigen resultan impagables para las personas que ganan apenas sueldo mínimo o incluso menos. ¿O acaso quieren matar de hambre al pueblo? ¡Manga de insensibles!
Vecinos de varios barrios de Pdte. Franco están podridos de los microtraficantes, que venden su “merca” y luego sus clientes salen a robar y asaltar a los moradores, para así poder financiarse su vicio. En la Policía, dijeron que “van a tomar medidas”, lo cual seguramente significa que va aumentar el “cupo” que los “mini narcos” deben pagar a los agentes del “orden”. Todo es negocio, compañero.
Comentarios recientes