TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tras queja generalizada, agentes de la comisaría 6ª de Pdte. Franco dan resultados a ciudadanía

Los detenidos Andrés Talavera Alvarenga y Gustavo Ariel Neizker López.

PRESIDENTE FRANCO. Agentes de la comisaría 6ª de esta ciudad que venían siendo duramente criticados por su inacción ante la ola de delincuencia en su jurisdicción empezaron a trabajar y como respuesta a la ciudadanía, en un solo día (sábado) sacaron de circulación a dos presuntos delincuentes, responsables de varios hechos punibles ocurridos en las últimas semanas.

El primer caso corresponde a la detención de Andrés Talavera Alvarenga, de 21 años, domiciliado en el barrio Padre Damián de esta ciudad. El mismo fue aprehendido alrededor de las 10:30 del sábado, luego de ser denunciado por un supuesto hecho de robo de un lavarropas y ropas varias, propiedad de la víctima, Anderson Javier Arce Ovelar, de 23 años. Durante el procedimiento, los intervinientes lograron recuperar del poder del aprehendido todos los objetos robados del afectado. La fiscal de turno, Analía Rodríguez, dispuso la remisión del aprehendido a la Dirección de Policía del Alto Paraná en libre comunicación y a disposición de la Fiscalía.

 

ROBO DOMICILIARIO

Otro marginal fue detenido alrededor de las 17:00 por los mismos agentes de la comisaría 6ª. Se trata de Gustavo Ariel Neizker López, de 32 años, domiciliado en el barrio San Sebastián de esta ciudad. El mismo fue acusado de ingresar a la vivienda de Elizabeth Yvone Aquino Riveros, de donde hurtó dos termos de mate de 2 litros, una garrafa de gas y un televisor SONY de 42 pulgadas. Los uniformados detuvieron al presunto autor y lograron recuperar todos los objetos denunciados como robados. El caso, también fue comunicado a la fiscal Analía Rodríguez, quien ordenó que el detenido sea llevado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,32%
5,59
BRL +0,29%
925,74
ARS 0,00%
40,29
UYU –0,03%