TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Automovilista muere tras chocar columna de la ANDE y estrellarse contra muralla

Un joven automovilista murió en un violento accidente en la que chocó violentamente contra una columna de la ANDE y luego estrellarse contra una muralla. La víctima falleció en el acto debido al fuerte impacto, registrado alrededor de las 00:15  del domingo sobre la sobre la supercarretera Mcal. López (camino a Hernandarias), a la altura del Km 4 del barrio Pablo Rojas de esta ciudad. Según testigos, el ahora fallecido circulaba a alta velocidad a bordo de su vehículo cuando perdió el control de rodado.

Su automóvil Toyota Corolla quedó destrozado.

La víctima fatal está identificada como Javier Isaac Sosa Armoa, de 27 años,  domiciliado en vida en el Km 3,5, barrio Pablo Rojas de CDE, quien se encontraba al mando de su automóvil Toyota Corolla, año 1998, de color azul, con matrícula CAO 713.

Según el informe de la comisaría 4ª, jurisdiccional, el joven automovilista circulaba a alta velocidad sobre la supercarretera de Itaipu, desde el Área 1 con dirección a Hernandarias. Al alcanzar el Km 4, el mismo perdió el control de su rodado y primeramente chocó violentamente contra una columna de hierro de la ANDE y luego se estrelló contra una muralla.

A raíz del fuerte impacto, Sosa Armoa fue despedido desde el interior de su rodado y cayó muerto de forma instantánea en el suelo, mientras que el vehículo quedó destrozado. Fueron convocados en el sitio agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense del Ministerio Público, Dr. Eduardo Cano, quien, tras examinar el cadáver, diagnosticó como probable causa de muerte: “Multitraumatismo por accidente de tránsito”.

Luego de los trámites de rigor, por disposición del agente fiscal de turno, Juan Ledesma, el cadáver del joven fue entregado a la funeraria Buen Jesús para su posterior entrega a sus familiares. El rodado totalmente destrozado quedo depositado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%