TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos indígenas se pelean por el amor de una mujer y uno de ellos termina muerto

Juan Darío Caballero Martínez sufrió una estocada en el tórax y murió en el hospital.

COLONIA LA FORTUNA, Alto Paraná. Un nativo de la comunidad indígena Acaraymí fue asesinado de una estocada en el pecho por parte de otro indígena con quien presumiblemente tuvo problemas por culpa de una mujer. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo último en un camino vecinal de la referida comunidad.

Resultó víctima fatal Juan Darío Caballero Martínez, indígena, de 18 años, sin cedula de identidad, quien sufrió una herida de arma blanca (presumiblemente estoque) a la altura del tórax, fue auxiliado pero no resistió a la herida y dejó de existir en el hospital distrital de Hernandarias.

El presunto autor del hecho está identificado como Juan Ramón Jara Ortiz, indígena de la parcialidad Avá Guaraní, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga y  permanece prófugo. Según el informe de la subcomisaría 19ª jurisdiccional, alrededor de las 02:00, el ahora fallecido estaba caminando por una calle vecinal de la referida comunidad en compañía de una mujer, identificada como Dionicia Ferreira, cuando en un momento dado fueron interceptados por Jara Ortiz.

Allí se inició una discusión entre ambos hombres que fue subiendo de tono hasta que el presunto autor del hecho extrajo un cuchillo que llevaba en la cintura y aplicó una estocada en el tórax de la víctima, quien cayó al suelo malherida, mientras que criminal se dio a la fuga.

 

MURIÓ EN EL HOSPITAL

Caballero Martínez, fue auxiliado por familiares y fue llevado al hospital distrital de Hernandarias, donde minutos después los médicos de guardia confirmaron su deceso. Agentes de Homicidios y de Criminalística de la Policía Nacional acudieron al lugar del hecho y levantaron evidencias para la investigación pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%