
Los trabajos de construcción del edificio del World Trade Center Ciudad del Este se encuentran en plena ejecución y actualmente se ha llegado al octavo piso de la primera torre. Se trata del segundo de la marca internacional en Paraguay, que proyecta crear un eje corporativo en la capital departamental del Alto Paraná.
Oliva Ibáñez, brand manager de la firma, explicó que el objetivo es potenciar a través de su plataforma mundial al comercio paraguayo y que una vez concluida las obras, se creará un eje corporativo en el lugar, tal como ocurrió con el de Asunción.
Ibáñez destacó que el mismo se encuentra en un lugar estratégico y con esta iniciativa se apuesta al comercio y a la gente. Igualmente, resaltó la alianza con BMW, que contará con 3.000 de los 30.000 metros cuadrados, que tiene el lugar. “Va tener un show room, el más grande, para potenciar la economía local, y porque no pensar en empresas de Argentina y Brasil que vengan al lugar”, ratificó la representante.
Comentó que el WTC tiene varios convenios con instituciones públicas, con cámaras de comercios, como la Israelí, y recientemente con la UIP Joven.