TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Incidentes en la Municipalidad de CDE

Abogada Yolanda Paredes.

La Dirección de Recursos Humanos, a cargo de la abogada Yolanda Paredes, dispuso esta mañana un censo para determinar las funciones de los trabajadores en la Municipalidad de Ciudad del Este. Para ello iban a ser trasladados al Polideportivo Municipal de Ciudad del Este. Sin embargo, cuando se realizaba el control de empleados llegó el concejal Celso “Kelembu” Miranda para incidentar el trabajo de la comitiva de RR.HH y evitar que vayan al recinto deportivo.

De acuerdo a los datos, Miranda defendió a los planilleros de la comuna esteña. Incluso con la conocida hurrera zacariista Castorina Molinas intentaron golpear a Paredes.

El edil es conocido por realizar este tipo de incidentes, ya que en las elecciones del 5 de mayo, le derramó una botella de agua al senador Paraguayo Cubas. Igualmente, días atrás amenazó a la pareja (Cubas y su esposa Yolanda) por una supuesta deuda de G. 500 millones.

El censo es realizado en el predio municipal bajo la orden de que todos los funcionarios estén en sus respectivas oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%