TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Balean a motochorro y detienen a otro tras persecución de película en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Dos motochorros que estaban a punto de cometer un robo a mano armada fueron detenidos ayer a la tarde por agentes de la comisaría 6ª de esta ciudad. Uno de los capturados cuenta con prohibición de salida del país por hurto agravado, mientras que el otro tenía orden de captura por el supuesto hecho de violación de la patria potestad y otros.

Según los datos, los ahora aprehendidos circulaban por el barrio Fátima de esta ciudad en actitud sospechosa y fueron denunciados por vecinos. Cuando los uniformados llegaron al sitio, ya fueron recibidos a balazos. Allí se inició una persecución de película que terminó con uno de los presuntos motochorros baleados y el otro detenido. En poder de uno de los detenidos, la Policía se incautó un revólver calibre 38mm.

Se trata de Paul Armando Ramírez Giménez, de  19 años, con prohibición de salida del país por un hecho de hurto agravado del año 2018, quien, durante la persecución, sufrió una herida en el muslo. El mismo se encontraba acompañado de Iván David Manzoni Ojeda, de 19 años. Este último, por su parte, cuenta con orden de captura por violación de la patria potestad y otros; ambos domiciliados en el barrio San Roque de esta ciudad.

Según el informe de los agentes de la comisaría 6ª de Presidente Franco, alrededor de las 17:40 de ayer, los ahora detenidos circulaban a bordo de una motocicleta Kenton GTR, azul sin chapa, en actitud sospechosa. Los vecinos del referido barrio llamaron a la Policía para alertar a los agentes  de la actividad sospechosa de los motociclistas. Los uniformados acudieron rápidamente al sitio y ya fueron recibidos a tiros por los ocupantes de la moto.

Se inició una persecución que culminó con la detención de los ahora mencionados. El primero fue herido en el muslo y detenido en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, mientras que el segundo fue aprehendido a metros del lugar.

Del poder de los marginales, los policías se incautaron un revólver cal. 38 mm., con el cual dispararon hacia los intervinientes. El herido fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado a un centro asistencial con custodia policial, mientras que su acompañante fue aprehendido y trasladado a la comisaría local. En el patio de la citada parroquia fue encontrado un revólver marca Custer calibre 38mm.,  lustre negro,  con tres cartuchos pero no servidos, que los mismos arrojaron durante la persecución. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Lolia Zunilda Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%