TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Estudiante brasileño es baleado por motochorros para robarle un celular

PRESIDENTE FRANCO. Un joven brasileño fue baleado ayer a la mañana al resistirse a un violento asalto ocurrido sobre la avenida Itapúa casi Encarnación del Área 5 de esta ciudad. La víctima es alumno de la carrera de medicina de la Universidad Privada del Este (UPE), a donde se dirigía a pie cuando fue interceptado por dos motochorros, que le exigieron la entrega de su aparato celular y la mochila que llevaba en la espalda. El estudiante se resistió al atraco y fue herido de dos balazos, en el muslo y de refilón en la cabeza. Finalmente, los bandidos llevaron el teléfono de la víctima, pero no así la mochila que contenía costosos libros, y se dieron a la fuga. El asalto ocurrió alrededor de las 07:00.

El estudiante Vitor Adão dos Santos fue asistido en el Pabellón de Traumas de CDE y luego derivado a un sanatorio privado en Foz de Yguazú, Brasil.

La víctima fue identificada como Vitor Adão dos Santos, un estudiante de nacionalidad brasileña, de la carrera de medicina de la referida universidad. A la hora indicada, el mismo se dirigía a la facultad cuando fue interceptado por dos asaltantes que estaban a bordo de una moto de color oscuro. Uno de ellos descendió del biciclo con un revólver en mano y encañonó a la víctima a quien intimaron a entregar todas sus pertenencias. El joven se negó a entregar su mochila en la cual tenía costosos libros, quiso correr pero cayó en la vereda. Fue allí donde el malviviente disparó contra la humanidad del extranjero, quien sufrió dos balazos.

Uno de los disparos impactó en el muslo del joven, mientras afortunadamente el segundo disparo solo le dio de refilón en la cabeza. Los bandidos cumplieron con su cometido y huyeron del sitio con el celular de la víctima.

 

INTERNADO

Afortunadamente. las heridas que sufrió el estudiante no revistieron gravedad y fue llevado al Pabellón de Traumas, donde se le prestó los primeros auxilios y luego fue derivado a un sanatorio privado de Foz de Yguazú, Brasil.

 

VARIOS ASALTOS

Últimamente, en la jurisdicción de la subcomisaría 11ª de Presidente Franco, se registran asaltos casi todos los días sin respuesta alguna de la Policía Nacional. Moradores de la zona ya no saben qué hacer para combatir la delincuencia y piden la urgente intervención de las autoridades locales y departamentales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%