TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Taiwaneses entregan víveres para damnificados

Los taiwaneses donaron víveres y ropas para los damnificados.

El Consulado de Taiwán y la comunidad taiwanesa en Ciudad del Este entregaron ayer una gran cantidad de víveres y ropas a los representantes de la Secretaría Nacional del Turismo del Alto Paraná para que envíen a los damnificados del país, que aguardan asistencias.

Los donativos se entregaron por la acuciante situación por la que atraviesan miles de compatriotas en diferentes puntos del país, a consecuencia de la crecida del río Paraguay, y la permanente inestabilidad climática que ha generado inundaciones. La SENATUR se sumó a esta campaña esta semana.

La respuesta de la comunidad taiwanesa fue rápida y el traslado de los productos se realizará este viernes, de modo a brindar alivio a los afectados por las inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%