TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bandido con pasamontañas y pata de cabra asalta sucursal de Farmacenter y roba la recaudación

La sucursal de la cadena de farmancias Farmacenter fue nuevamente blanco de la inseguridad en el Alto Paraná. En horas de la madrugada del martes, un solitario delincuente con pasamontañas llegó al local, ubicado sobre la avenida Mariscal López, a la altura del Km 4 de Ciudad del Este, y, tras forzar la puerta de blindex utilizando pata de cabra, ingresó al local y redujo a la única funcionaria para luego retirarse del sitio con G. 1.000.000, producto de la recaudación del día.

Agentes policiales aparecen en el interior de la farmacia asaltada.

Según la denuncia formulada ante la comisaría 7ª, jurisdiccional,  por la funcionaria Lidia Mabel Romero, domiciliada en el barrio San Antonio de esta ciudad, alrededor de las 02:25 de ayer, la misma se encontraba como de costumbre dentro de la sucursal de Farmacenter, cuando un hombre con pasamontañas y llegó frente al local y utilizando una pata de cabra forzó la puerta e ingresó al interior.

El marginal obligó a la mujer arrodillarse detrás del mostrador y abrir la caja registradora, donde estaba el dinero, específicamente G. 1.000.000 y un poco más en monedas, dinero que el solitario asaltante se apoderó y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

TERCERA VEZ

Este mismo local ya fue “visitado” por marginales en dos oportunidades anteriores y ninguno de los casos fue aclarado por la Policía, pese a que el local cuenta con un moderno sistema de circuito cerrado de seguridad. Agentes de Investigaciones revisaron las imágenes y ya se encuentran abocados en las pesquisas que les permitan llegar al o los autores del asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%