El Senado finalmente rajó al impresentable Víctor Bogado, después de años y años de vueltas y vueltas. Dicen los que saben que el próximo senador a “volar” es el “ex hombre fuerte” del Este, Javier Zacarías, alias “Panambi guasu”. ¡Ya es hora que este bandido pague por sus fechorías, señores!
Algo que se venía diciendo hace rato se confirma una vez más; los ZI eran grandes corruptos, pero no eran el único clan bandido e inútil. Ahí está el “Dj” Ferreiro, bajo fuego cruzado debido a su desastrosa gestión municipal en Asunción. Lo mismo vale para el intendente de Pilar, de lamentable desempeño al frente de su comuna, que está con el agua hasta el cuello, literalmente. ¿Estos pio no merecen ser escrachados también?
El intendente Miguelito Prieto asumió anoche y no la tendrá nada fácil este muchacho. En primer lugar, deberá crear una “línea de mando” y no permitir que cualquiera tome decisiones, invocando su nombre. Esto vale principalmente para la senadora “Nani” y para la media toronja de Papagayo Cubas, Ña Yolanda, quien está vociferando a diestra y siniestra, haciendo de cuenta que ella es la intendente y no Miguelito. Esperemos que el joven lord mayor tenga pulso suficiente para manejar a estas mujeres.
Una más del director del diario de los Zuccolillo, Nelson Zapata. Ahora ordenó el despido de una periodista, quien meramente reclamó algunas reivindicaciones laborales, lo cual parece ser “pecado capital” en las empresas del grupo Zucopillo. Pero después hablan fuerte y se pasan reivindicando los “históricos reclamos de la clase obrera”, ndaje. ¡Japoína, Zapata!