Un presunto drogadicto que la semana pasada trató de quemar viva a su pareja, embarazada de tres meses, quien sufrió quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo, fue detenido el sábado por agentes del destacamento policial n° 1. El hecho había ocurrido el 9 de mayo pasado en el asentamiento Tierra Prometida del Km 7 Monday de Ciudad del Este. La aprehensión se dio el sábado alrededor de las 16:50 horas en el asentamiento San Miguel del Km 6 Monday de esta ciudad.
Se trata de Eliseo Paolo Aranda, de 34 años, quien contaba con orden de captura por violencia familiar. El mismo fue detenido por agentes del Puesto Policial nº 1 del Km 8 Monday. El 9 de mayo pasado, supuestamente el ahora detenido estaba drogado cuando atacó a golpes a su concubina Gabriela Robledo Rivas, de 33 años, en un ataque de celos.
QUISO QUEMARLA
Como si no bastase agredir a su pareja, el hombre derramó combustible sobre la mujer y le prendió fuego a fin de quemarla viva. La mujer fue auxiliada por vecinos, quienes la llevaron al hospital de Traumas, donde quedó internada con algunas quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo.