TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Habilitan Oficina Regional del Empleo

Inauguración de la Oficina Regional del Empleo.

El viernes último, la ministra  Carla Bacigalupo procedió a inaugurar la Oficina Regional de Empleo en Ciudad del Este, que está ubicada en el primer piso del shopping Jesuíticas Plaza. Esta iniciativa es impulsada con el objetivo de mejorar la gestión de los servicios de búsqueda de empleo y asesoramiento laboral en el Alto Paraná.

La dependencia brindará servicios de intermediación laboral, promoviendo el empleo de calidad e intermediando en el mercado laboral para favorecer la empleabilidad, la protección social y productividad de las personas. Asimismo, la unidad contará con una base de datos tanto de los que buscan empleos como de las empresas que proporcionan los empleos.

Tras la inauguración, la ministra de Trabajo indicó que la oficina acercará todos los demás servicios como ferias de empleo, el contrato del aprendiz y el sistema de formación dual que se constituyen en innovadoras herramientas contractuales para el fomento del empleo juvenil.

“Esta oficina de empleo estará en constante contacto con las empresas para saber las necesidades de mano de obra y de capacitación que requiere Alto Paraná. Queremos ser más competitivos, eficientes y por sobre todo generadores de desarrollo”, manifestó Bacigalupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%