TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a mujer que estaría implicada en homicidio de joven futbolista villariqueño

Jessica Amalia Rojas Cabral, detenida ayer en Ciudad del Este.

Una mujer que estaría implicada en el asesinato de un joven futbolista de Villarrica, departamento del Guairá, fue detenida ayer a la tarde en Ciudad del Este. El procedimiento se llevó a cabo por agentes de Búsqueda y Localización de Personas de la Policía Nacional, alrededor de las 16:00, sobre la avenida Rogelio Benítez del barrio Boquerón.

Se trata de Jessica Amalia Rojas Cabral, de 24 años, domiciliada en el barrio Itá Paso de Encarnación (Itapúa), quien contaba con orden de captura por el asesinato del futbolista Bernardo Ortiz, de 19 años, crimen ocurrido el 13 de agosto del 2018, en la localidad de Mbocayaty (Guairá).  Jessica habría contactado por teléfono con el joven y luego se encontraron en la ciudad de Villarrica.

Luego de la cita, el cadáver del joven fue encontrado al costado de una calle en la citada localidad del Guairá. La camioneta Toyota Hilux Surf, azul, con matrícula DAR 814, en la cual circulaba el futbolista desapareció. El 20 de agosto del 2018, el vehículo fue recuperado en Foz de Yguazú, Brasil, en poder del brasileño Cleberson Fabricio Pereira Dosreis, quien se encuentra preso en su país.

Jessica había contactado con cuatro brasileños para asesinar al joven y robarle su camioneta. El plan había sido trazado por el novio de Jessica, un delincuente que se encuentra recluido en la cárcel, según las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%