TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sicarios matan a tiros a un joven en presunto ajuste entre narcos

Carlos Alberto González Alarcón, fue asesinado de al menos cuatro balazos.

Una guerra entre presuntos narcotraficantes se cobró la vida de un joven de 21 años, quien fue acribillado por sicarios motorizados en la noche del martes, en el barrio Fátima de Ciudad del Este.  Según los datos, la víctima fatal se desempeñaba como “secretario” de un conocido narco que opera en el sector, quien también habría sido herido durante la balacera, pero logró escapar con vida y “desapareció” antes que llegue la Policía.

Resultó víctima fatal, Carlos Alberto González Alarcón, de 21 años, quien en vida residía en el barrio Fátima de CDE. El martes alrededor de las 19:15, el mismo se dirigía a pie a una despensa ubicada sobre la avenida Enfermeras del Chaco, inmediaciones del depósito del Ministerio Público. Cuando estaba por llegar a destino, fue interceptado por varios desconocidos que circulaban en motocicletas. Tras un breve cruce de palabras, uno de los hombres desenfundó una pistola y disparó contra la humanidad del joven, quien acusó cuatro impactos de bala, dos en el pecho, uno en el corazón y otro en el brazo, cayendo al suelo gravemente herido, mientras los responsables del crimen se dieron a la fuga. González Alarcón fue llevado de urgencia al Pabellón del Trauma, donde ya llegó sin signos de vida. El móvil del atentado sería el resultado de una guerra entre narcos que operan en el barrio Fátima de CDE y parte de Presidente Franco.

 

NARCOTRÁFICO

Supuestamente el objetivo de los sicarios era un tal Richard Rojas, presunto narcotraficante que opera en el barrio Fátima, quien también estaba con la víctima fatal pero por fortuna solo fue herido de refilón y logro escapar con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.522,05
PYG –0,10%
0,93
EUR +0,20%
5,42
BRL –0,16%
902,50
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,02%