TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven brasileño se quitó los ojos con sus propias manos en Ciudad del Este

Un joven de nacionalidad brasilera, aparentemente drogado, intentó acabar con su vida en plena calle. El mismo comenzó a desnudarse y luego intentó cortar sus genitales, pero como no lo pudo. Metió los dedos en sus ojos, uno de ellos explotó, mientras que el otro sacó por completo. El insólito caso sucedió alrededor de las 10:20 de ayer, sobre la avenida Oscar Rivas Ortellado y Curupayty, en el barrio Juan E. O’Leary, más conocido como barrio Catedral de Ciudad del Este.

El extranjero Leonardo Da Costa Jardín también intentó quitarse los genitales.

El protagonista de este hecho inusual está identificado como Ugo Leonardo Da Costa Jardin, un brasileño domiciliado en el Área 8 de Ciudad del Este. En un acto totalmente descontrolado, en cuyo momento habría estado bajo efectos de alguna droga, primeramente se desnudó por completo en plena calle y posteriormente intentó sacarse los genitales. Increíblemente, el hombre que sería consumidor de una droga denominada “zombie”, explotó el ojo derecho y extrajo el otro globo ocular y lo arrojó a la capa asfáltica

Bomberos voluntarios fueron accionados y acudieron rápidamente al sitio para auxiliar al extranjero, a quien llevaron de urgencia al Hospital de Traumas, donde se encuentra internado.

 

TRANSTORNO

Según la pesquisa policial, el lunes pasado, Ugo Leonardo llegó a la iglesia Catedral San Blas y se confesó con un sacerdote. También había dejado en el lugar su motocicleta y en el casco estaba una billetera, que contenía 40 mil guaraníes y cien dólares, demás de un celular. También los investigadores indicaron que el brasileño, aparentemente, había consumido una droga llamada “zombie”, sustancia utilizada por los adictos en las grandes ciudades del Brasil. La reacción de la persona que consume la droga es de autoflagelarse o mutilarse. Los testigos dijeron que la acción del joven apuntaba a sacarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%