TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ronda de tragos termina con un hombre muerto y dos detenidos

Una farra entre “amigos”, regada con mucho alcohol, terminó en tragedia cuando, tras una fuerte discusión, dos hombres hirieron de cuatro puñaladas a su amigo de tragos. El herido fue auxiliado por bomberos voluntarios y llevado al Hospital de Traumas, donde se confirmó su deceso. Los presuntos autores del homicidio fueron detenidos por agentes del puesto policial nº 5. El suceso ocurrió alrededor de las 18:30 del lunes en el interior de la vivienda del fallecido, ubicada en el Km 8,5, barrio Juan Pablo II de Ciudad del Este. 

El suceso ocurrió alrededor de las 18:30 del lunes en el interior de la vivienda del fallecido, ubicada en el Km 8.5, barrio Juan Pablo II de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Gerónimo Maldonado Figueredo, de 42 años, quien sufrió cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El mismo fue auxiliado con vida por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital de Traumas, donde se confirmó su deceso.

Minutos después del hecho, agentes del puesto policial nº 5, del Km 9 lado Monday, detuvieron a Carmelo Bogado López, de 33 años, quien sería el autor de las mortales estocadas aplicadas al dueño de casa. Asimismo, fue aprehendido Rolando Ramírez, de 32 años, que también habría participado del crimen.

 

EL HECHO

Según los datos, los tres protagonistas se encontraban bebiendo caña en la casa del fallecido, ya bajo los efectos del alcohol el dueño de casa se discutió con Bogado López y Ramírez por cuestiones particulares y, en un momento dado, Bogado López, muy ofuscado, desenvainó un puñal que tenía en la cintura e hirió cuatro veces a Maldonado Figueredo, quien cayó al suelo malherido y ya bañado en sangre.

Mediante la rápida intervención de los agentes policiales del puesto policial nº 5, los sospechosos fueron detenidos y el herido fue trasladado por bomberos al hospital, donde llegó sin signos vitales.

En el hecho intervino la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, agentes de Homicidios y  Criminalística de la Policía Nacional, y el médico forense del Ministerio Público. Tras los trámites de rigor, el cadáver fue entregado a la hermana, Eulalia Figueredo.

Ambos detenidos fueron llevados al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedaron presos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%