TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cambista es despojado de unos G. 200 millones durante violento asalto en CDE

Captura de pantalla de parte del vídeo donde se observa a los bandidos despojando a la víctima de su mochila con el dinero.

Dos desconocidos con arma de fuego en mano despojaron a un trabajador cambista de unos 200 millones de guaraníes (en varias monedas). El atraco ocurrió en el sexto piso del shopping Vendome, ubicado sobre las avenidas Regimiento Piribebuy y Adrián Jara, en pleno microcentro de Ciudad del Este. La víctima llevaba el dinero en una mochila y se dirigía a su oficina cuando fue interceptado. El asalto quedó totalmente registrado en el circuito cerrado de seguridad del mencionado shopping.

Eran alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando el cambista Carlos Benítez Gamarra de 39 años, se desplazaba a su oficina ubicada en el 6to piso del referido shopping céntrico. En un momento dado fue interceptado por un hombre con chaleco de mototaxista que usaba un casco protector amarillo exigiéndole la entrega de una mochila de color verde en el cual transportaba la millonaria suma. Enseguida llegó otro delincuente que vestía un jeans y remera roja y con la culata de un arma, golpeó a la víctima por la cabeza, ocasionando una considerable lesión.

Tras el golpe, el par de marginales se dieron a la fuga con destino desconocido, sin embargo, ya están siendo rastreados pues el lugar contaba con cámaras de circuito cerrado y la acción fue totalmente gravada.

Agentes de Investigaciones trabajan en la identificación de al menos uno de los malvivientes, quien actuó a cara descubierta y fue íntegramente filmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%