CURUPAYTY, Alto Paraná. Un suboficial de la Policía Nacional murió en la madrugada de ayer al ser despedido de su camioneta durante un aparatoso vuelco. El fallecido estaba prestando servicio en Departamento de Investigaciones de Santa Rita. Aparentemente, el uniformado quedó dormido en el volante y en una curva volcó violentamente. El fatal accidente ocurrió sobre ruta que une Santa Rosa del Monday con Santa Rita, a la altura de esta localidad.
Resultó víctima fatal suboficial principal Hugo César Ruiz Díaz, con destino en la oficina regional del Departamento de Investigaciones de Santa Rita,. El mismo se dirigía a su domicilio ubicado en Santa Rosa del Monday, sin embargo, aparentemente habría quedado dormido en el volante y en una curva el rodado volcó aparatosamente y la víctima salió despedida, sufriendo varias heridas y murió desnucado.
El mismo estaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, de color blanco, que fue hallada a un costado de la ruta totalmente destrozada, y a unos 20 metros del rodado, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ruiz Díaz. El percance habría ocurrido alrededor de las 01:00, pero el cuerpo recién fue visualizado a las 06:00 de ayer.
Intervinieron en el accidente, agentes policiales de la comisaría de Curupayty y de Criminalística de la Policía Nacional.
CINTO DE SEGURIDAD
Según los intervinientes, el ahora fallecido circulaba sin el cinto de seguridad puesto, por lo que salió despedido del rodado, caso contrario pudo haber sobrevivido. Tras los trámites de rigor, su cadáver fue llegado a la funeraria y posteriormente entregado a sus familiares.
El suboficial Hugo César Ruiz Díaz era uno de los mejores agentes del área de Investigaciones y ya fue protagonista de varios procedimientos importantes a nivel Alto Paraná.