TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Encuesta de La Clave dio en el “ojo”

La encuesta había posicionado en primer lugar a prieto con 7,1% sobre Wilberto Cabañas. La diferencia en las votaciones de ayer fue del 5,34%.

Una semana antes de las elecciones municipales, el diario La Clave llevó a cabo una encuesta en los sectores de los 22 colegios electorales. El resultado arrojado precisamente favoreció a Prieto con el 7,1 % sobre Wilberto Cabañas, lo que significa que la diferencia entre el resultado oficial y el margen de error es de apenas el 2%.

Otro resultado arrojado por la misma encuesta y que sorprendió, incluso, fue criticado por los liberales fue la ubicación de Teddy Mercado en tercer lugar, posición que también fue confirmada tras el escrutinio total, y casi con los mismos guarismos.

Cabe resaltar que la dirección de La Clave, con un selectivo equipo, es decir, con recursos humanos altamente capacitados, decidió llevar adelante la encuesta con el solo objetivo de pintar un panorama al electorado, atendiendo al compromiso y respeto del medio con sus asiduos lectores en las distintas plataformas informativas, es decir, el impreso, la web y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%