TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Gran caravana y cierre de campaña de la victoria prepara el Partido Colorado

A horas del día “D” de las elecciones municipales en Ciudad del Este, el Partido Colorado (lista 1) calienta motores para lo que será la gran caravana y cierre de campaña de la Victoria de la Gente, teniendo como principal protagonista a Wilberto Cabañas, candidato a la intendencia de la capital del Alto Paraná.

El equipo de Wilberto Cabañas cierra su campaña con caravana prevista para hoy.

Conforme a la organización de los citados eventos, el comando principal, ya está ajustando todos los detalles para que sea una gran fiesta colorada y del pueblo esteño. Los datos añales que la caravana está prevista a partir de las 18:00 de este jueves 2 de mayo. El sitio de encuentro será la seccional colorada nº 1, de Ciudad del Este, de donde se partirá y se recorrerá algunos puntos de la ciudad, para culminar minutos después en el polideportivo municipal “Carlos Barreto Sarubbi”, donde se realizará el gran cierre de campaña, con la presencia de dirigentes colorados de la zona, invitados especiales y por supuesto la presencia del candidato Wilberto Cabañas.

El mismo Cabañas se mostró muy confiado en estos últimos días de intensa campaña electoral y asegura que llegó el momento del verdadero cambio en Ciudad del Este. “La gente pide el cambio. Pero ese cambio verdadero. Ese cambio que todos nos merecemos. Porque Ciudad del Este es de todos y es tan grande que juntos vamos a reconstruirla para el bien de todos, de nuestros hijos y para que nos sintamos orgullosos de ser parte de esta gran historia que será escrita a partir del próximo 5 de mayo”, indicó Cabañas.

El candidato de la lista 1 no oculto su felicidad y confianza en esta recta final y envió un mensaje a todos lo que le apoyaron y que estuvieron con el mismo en estos días. “Tengo mucho que agradecer. A Dios en primer lugar. Soy uno de sus soldados fieles, siempre lo fui y lo seguiré siendo. A mi familia por ser mi gran soporte. A los grandes referentes colorados de la zona, a la dirigencia. Mi más gran agradecimiento. A la gente que nos acompañó. A los jóvenes. A esa señora, señor, que nos recibieron en sus casas y que rezaron con nosotros. A todos infinitamente agradecidos. Mi compromiso es con ustedes. No vamos a defraudar. Estoy preparado física, mental y espiritualmente para esta gran batalla que me propone Dios. Juntos vamos a reconstruir Ciudad del Este. Juntos vamos a reventar las urnas el próximo domingo. Juntos vamos hacer la Ciudad del Este que todos queremos y soñamos”, afirmó Wilberto Cabañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%